lunes, 30 de noviembre de 2015

Curso de Meditación X-Press

La meditación es una técnica de concentración total de tu Ser en tu aquí y ahora. Los beneficios de esta técnica influyen en mejoras de salud en nuestra paz interior, y en nuestra actitud ante la vida.

La Meditación X-press puede ser incorporada en tu vida diaria en cada una de tus actividades, mientras estudias, trabajas, manejas, barres, cocinas etc. Esta no tiene que alejarte de tu vida cotidiana, por el contrario, el objetivo es que te integres de lleno en ella.

En este curso aprenderás a incorporar esta milenaria técnica en tu día a día. Su práctica te ayudará a sentirte más pleno en todos los aspectos de tu vida, ya que esta aumenta tu atención, mejora tu ritmo cardiaco, y potencia tu sistema inmunológico, entre otros beneficios.

Para las meditaciones X-Press no requieres tener un espacio especial para realizar tu práctica y mucho menos adoptar posturas específicas.

¡Aprende a meditar! ¡Mejora tu ritmo de vida!

El curso es impartido por:
Karamdeep Kaur, Terapeuta, mentor, y Coach de Vida
Leonardo de La Torre, Terapeuta Transpersonal


Este curso incluye:
*Curso Online con duración de 2 hrs y sesión de preguntas y respuesta
*Manual
*Pistas audiovisuales para descargar

Fecha: 12 de Diciembre de 2015.
Lugar: Online
Hora: 18:00 Hrs (GMT -6:00) tiempo de la Ciudad de México
Costo: $350 Pesos Méxicanos
$22 USD
*****PRECIO PROMOCIÓN**** por pago antes del 9 de Diciembre $300 pesos mexicanos $19 USD

Aceptamos pagos por tarjeta de crédito, débito, y Paypal a través de tiendas Oxxo, BBVA Bancomer, Santander, Western Union, Scotiabank

No hay comentarios:

Publicar un comentario