viernes, 25 de julio de 2014

D e c r e t o * p a r a * e l * A m o r


El propósito de los 'rayos gemelos' ,  es anclar un nuevo tipo de amor en la Tierra: el amor incondicional. 
Para lograr esto cada una de las partes tendrá que lograr sentirse COMPLETOS EN SÍ MISMOS. Tendrán que trabajar mucho el ego; sus creencias sobre el amor y las relaciones; y lograr balancear dentro de sí la energía divina femenina y la energía divina masculina. 
Sólo hasta entonces estarán listos para unirse físicamente y experimentar esa armonía y ese amor ideal, pues ya el amor incondicional estará anclado en cada una de las partes.
Empieza desde HOY a trabajar en ello, no buscando lo que algunos creen su media naranja, sino en estar tan ENTEROS que llegue sin forzar,sin presionar , sin obsesión...solo FLUYA y se ancle a tu VIDA.
Yo aún no tengo mi rayo gemelo porque ahora quiero  que sea entero, completo, pleno y en consciencia por ello estoy trabajando en mí para estar lista y construída en Amor y Balance y darle lo mejor que tengo para Compartir ....
Tú que esperas???
En Amor y Servicio 
Karamdeep


No hay comentarios:

Publicar un comentario