sábado, 5 de julio de 2014

QUE TU CABELLO BRILLE CON ACEITE DE COCO



Hace algún tiempo que uso el aceite de coco para mi cabello, hace poco alguien me preguntaba acerca de como mantenía mi rizada cabellera tan sana, brillosa y larga y le compartí algunos de mis tratamientos naturales.
Uno de los mejores aceites para el cabello rizo es el aceite de coco, es más, algunos consideran que está por encima del aceite de oliva, que para mi es buenérrimo, entonces desde hace ya un rato, he adoptado el Aceite de Coco como el  elixir del cabello rizo  (además de otras bondades alimenticias verdad?)




Puntos a favor:
  • Lo que me gusta más de esta aceite es el brillo natural que le da al cabello, obvio sin parecer aceitoso.
  • El otro punto a su favor es que ayuda a desenredar, a quitar nuditos y nudotes, el cabello queda súper manejable.
Puntos en contra:
  • No se puede mezclar con otros aceites, porque se vuelve  una mezcla  muy grasosa,y es sumamente  difícil de retirar del cabello.
  • Si compras uno sin el tratamiento de quitado del olor y no te gusta oler a bronceador  jajajaj el aromita es molesto, sin embargo hay algunas marcas como enature, que ya tiene un super aceite de coco sin olor ni sabor a coco.
Sinceramente este aceite para una cabellera rizada tiene beneficios enormes,brillo, suavidad, hidratación, la verdad lo combino con un shampoo de tepezcohuite , arrayan y almendra que preparo y mi cabello siempre sigue llamando la atención por su Salud y largo...
Pruébenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario