domingo, 17 de agosto de 2014

■■■...EL SEXO ES LA ENERGÍA BÁSICA...■■■


#Oshotantra


☼ EL TANTRA, LA APROVECHA, LA TRANSFORMA.






 Si aceptas el sexo con naturalidad, sin ninguna ideología, sin ninguna filosofía a favor o en contra; si aceptas el sexo de la misma forma que aceptas tus mano
s, tus ojos; si lo aceptas totalmente como algo natural, entonces te atraerá el Tantra y te será de gran ayuda.
El Tantra dice: acéptate tal como eres. Esto es lo fundamental, total aceptación; solamente aceptándote totalmente puedes crecer. Utiliza todas las energías de que dispones. ¿Cómo utilizarlas? Aceptándolas, descubriendo lo que son esas energías.

• ¿Qué es el sexo? ¿Qué es ese fenómeno? No lo conocemos realmente. Sabemos muchas cosas acerca del sexo, cosas que nos han trasmitido. Tal vez hemos experimentado el acto sexual, pero con remordimientos, con una actitud supresora, con urgencia, con prisas; como un desahogo. Entonces el acto sexual no es un acto amoroso, no te quedas realmente satisfecho, pero tampoco puedes prescindir de él. Cuanto más tratas de vivir sin ello, más te atrae; cuanto más lo condenas, más te tienta. No puedes suprimirlo, y esta actitud negativa, destructiva, destruye la mente, la consciencia, la sensibilidad que se precisa para entenderlo; y el sexo continúa, pero sin sensibilidad y por eso no puedes comprenderlo. Solamente una sensibilidad profunda puede hacerlo; una experiencia y un sentir profundos, pueden hacerte entender todo. Podrás entender el sexo si te acercas a él como un poeta se mueve entre las flores, sólo entonces. 





• Si sientes remordimientos acerca de las flores, quizá pases a través de un jardín, pero lo cruzarás con los ojos cerrados, con prisas, con una urgencia desquiciada, tienes que salir de ahí. ¿Cómo puedes percibir, ser consciente, de ese modo? Por eso el Tantra dice: acéptate como quiera que seas, un gran misterio de energías multidimensionales. Acéptalo, y experimenta cada energía con profunda sensibilidad, con consciencia, con amor, con entendimiento. Experimenta con ello...entonces, cada deseo se convierte en un vehículo para ir más allá de él. Cada energía se convierte en una ayuda; entonces, este mundo es el nirvana, y este cuerpo un templo, algo sagrado.

• Si hay verdadero amor, entonces puedes comportarte como si estuvieras solo. Y cuando dos cuerpos se vuelven uno, tienen un solo ritmo; desaparece la dualidad y el sexo puede liberarse completamente. Cuando el encuentro es perfecto; cuando los dos se vuelven un solo ritmo; cuando su respiración se ha vuelto una y su prana fluye en círculo; cuando los dos han desaparecido completamente y los dos cuerpos se han vuelto una unidad; cuando lo negativo y lo positivo, lo masculino y lo femenino, dejan de existir, entonces el sexo es el fenómeno más hermoso.

• El sexo transferido a la cabeza es sexualidad; pensar acerca
 del sexo es sexualidad. Vivirlo es algo muy distinto, y si puedes hacerlo irás más allá de ello. Cualquier cosa vivida totalmente te lleva más allá; así que no le tengas miedo a nada. ¡Vívelo !


Buenas noches y felices y amorosas experiencias
En servicio y siempre Amor
tu Amiga
Mömö

No hay comentarios:

Publicar un comentario