domingo, 28 de septiembre de 2014

DECRETO DEL EQUILIBRIO

LES COMPARTO EL DECRETO DEL EQUILIBRIO QUERIDOS Y AMADOS MIOS, TU PALABRA ES TU VARITA MÁGICA CUANDO TU SENTIR ES SANO: PIENSA EL BIEN, PRODUCE EL BIEN,HABLA EN BIEN, SIENTE EL BIEN Y EL BIEN SE MANIFESTARÁ ANTE TUS OJOS!!

DECRETO PARA EL EQUILIBRIO
(Repetir 3 veces)
Desde el Cristo en el corazón me elevo al Corazón de Mi Amada Presencia Yo Soy para demandar la descarga de Electrones Luz, cargados y calificados con el Poder de Perfección que estoy necesitando aquí y ahora.
Yo Soy descargando electrones para la Iluminación de mi mente.
Yo Soy descargando electrones para la purificación de mi verbo.
Yo Soy descargando electrones para expandir Amor en el corazón.
Yo Soy descargando electrones para intensificar la Paz emocional.Yo Soy descargando electrones para purificar el cuerpo etérico.
Yo Soy descargando electrones para la sanación del cuerpo físico.
Yo Soy descargando electrones para la misericordiosa transmutación de energías desde las sombras hacia la Luz.
Yo Soy descargando electrones para la abundancia de dinero y toda cosa buena.
Yo Soy descargando electrones de Protección energizando mi Manto de Luz.
Yo Soy agradeciendo y custodiando cada Bendito Electrón para que sostenga sus Regalos en mi ser.
Yo Soy la Presencia de la Luz proyectando la descarga de electrones, penetrando nuestra conciencia cargándola con ímpetus de Liberación.
Yo Soy aceptando esta energía electrónica inundando mi cerebro, expandiendo la Luz en cada célula, transformando con su Poder de Luz todo en Perfección.
Agradezco a Mi Presencia Yo Soy este inagotable flujo de Luz Electrónica circulando por mi ser, energizando la Perfección y anclando mas Regalos Divinos para nuestro suministro en Opulencia.
Yo Soy la Presencia de la Corriente Electrónica activando la sustancia atómica para expandir mas Luz
Así lo acepto hecho y doy gracias.
Yo Soy el constante descenso de Chispas de Luz Electrónica inundando todo el planeta y toda la humanidad.

"DIOS CONTIGO Y DIOS EN MI"
En amor y servicio
Karamdeep 

No hay comentarios:

Publicar un comentario