jueves, 20 de noviembre de 2014

¿te está faltando inspiración para hacer ejercicio?‏

¡Hola!

Antes que nada quiero agradecerles muchísimo por darme sus sugerencias para los cursos , ya está listo el Curso del 2015 para que trabajes tu meditación día a día :) Ya estoy trabajando en los temas de meditaciones para bajar de peso y audios también, así que espérenlos muy pronto!

Esta semana quiero platicarles estuve unos días en casa en reposo, comiendo delicioso,  viendo paisajes increíbles, meditando y caminando al aire libre. Obvio tuve mucho tiempo para hacer ejercicio y no saben cuánto me ha costado regresar a mi rutina normal después de toda la situaciónes que atravesé (el cuerpo se acostumbró a la flojera :P)

Así que en estos días de regreso a la realidad he estado poniendo en práctica estos tips para motivarme de nuevo y soltar de una vez por todas la huevita post receso :) Se los comparto:

1. Armar una buena playlist
La música es clave cuando quieres tener un buen desempeño en cualquier tipo de actividad física. Tener un buen beat o una letra súper inspiradora puede ayudarte a aguantar esos 5 minutos extra o darte fuerza para realizar unas cuantas reps más. Así que en esto días he acudido a mis playlists infalibles para volver a agarrarle el gusto al esfuerzo físico.

2. Escoger un outfit padre
No hay límites para lo que un buen outfit puede hacer por ti ;)
Agarra esos leggins que te acomodan todo en su lugar, un top colorido, tu blusita favorita y vas a ver como el espíritu sporty te pega por que te pega.

3. Entrenar con una amiga
Tener a alguien a tu lado en esos momentos de sufrimiento lo hacen todo mucho más fácil y divertido. Se pueden echar porras entre ustedes, hacer retos o apuestas que las impulsen a no fallar ni un día al ejercicio.
Muy importante hacer equipo con alguien que realmente te impulse a echarle ganas y no la amiga platicadora que cree que el gym es cafecito.

4. Hacer lo que te encanta
En esos días que nada te motiva a salir de la cama, realizar workouts que te ponen de buenas va a ser clave. En youtube puedes encontrar miles de opciones, desde Boot camps casi casi militares hasta super workouts inspiradores como los de Tone It Up (mis favoritos!). Encuentra una clase o coach que te encante y vas a ver como se vuelve casi imposible fallar.

5. Visualizar tus metas
Nada como unas buenas quotes inspiracionales y fotos de cuerpazos para animarte en esos días que prefieres quedarte a ver reality shows en tu sillón. Ármate un buen inspiration board que plasme los objetivos que tienes, frases que te gusten y fotos de cómo te gustaría verte. Puedes hacerlo en Pinterest, old school con recortes de revistas o simplemente darte una vuelta a cuentas de fitness en Instagram. Te prometo que en menos de 10 minutos vas a agarrar tus tenis y salir corriendo al parque más cercano.

¿A ustedes qué les funciona? Compártanme sus mejores tips ....

Que tengan un Feliz Día ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario