jueves, 29 de enero de 2015

COMPARTIENDO MANTRAS CON AMOR

Me he animado a abrir esta nueva categoría de Mantras en el blog, pues al escucharlos siento, entre otras muchas emociones y sensaciones, un profundo deseo de compartir.
El mantra que quiero regalarte hoy, Adi Shakti, genera energía, elimina los temores y cumple los deseos. Pero más de lo que yo u otras personas digan lo que sucede al escuchar, y principalmente al cantar este mantra, me gustaría que lo experimentes por ti mismo, que lo sientas en ti, que lo vivas.
Aquí te dejo la letra, y también el significado en castellano.
Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, namo, namo.
Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, namo, namo.
Prithum Bhagvati, Prithum Bhagvati, Prithum Bhagvati, namo namo.
Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, namo, namo.
First force of all creation, to You I bow.
Divine force, everywhere, to You I bow.
Creative force, primal force, to You I bow.
Rising up, Divine Mother, to You I bow.
Significado:
Fuerza primaria de toda la creación, me inclino ante ti
Fuerza divina, en todas partes, me inclino ante ti
Fuerza creativa, fuerza primordial, me inclino ante ti.
Fuerza creciente de la Madre Divina, me inclino ante ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario