domingo, 1 de marzo de 2015

Remedios Infalibles para los Hongos en las Uñas

Los  hongos en las uñas,  también llamado onicomicosis, que es una infección muy común que desfigura y a veces destruye la uña, y afecta, con mayor frecuencia, a las uñas ubicadas en los dedos de los pies.

Cuando la uña del pie desarrolla una infección por hongos, generalmente se pone de color amarillo, aunque también puede adquirir un tono gris o café (marrón), y se vuelve más gruesa y demasiado grande. Los residuos con mal olor también se pueden acumular debajo de las uñas, especialmente en los costados y en la punta. Mientras la infección continúe, la uña puede resquebrajarse gradualmente y caerse, o llegar a estar tan gruesa que provocará incomodidad o dolor del dedo dentro del zapato. La piel circundante puede tornarse roja, hinchada y con picazón.

La mayoría de los que usan zapatos ajustados o medias apretadas son más propensos a sufrir de hongos, en especial si tienen poca higiene en los pies. Otro riesgo es usar capas de esmalte para uñas, que no permiten que la uña respire. Además, como estos hongos pueden contagiarse de un pie a otro en los pisos de las duchas y en los vestuarios, las infecciones por hongos en las uñas de los pies son muy frecuentes entre los militares, atletas y mineros.

Vinagre de manzana para quitar hongos en las uñas
Otro remedio casero muy bueno para combatir los hongos en las uñas es el vinagre de manzana. Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua calientita y media taza de vinagre de manzana.
También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña infectada con un pincel unas tres veces al día hasta que sane.


Ajo para quitar hongos en las uñas
El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas. Ponga a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua.
Eche el agua con los ajos en una palangana y espere unos minutos para que el agua no esté muy caliente. Meta los pies limpios en el agua de ajo por 15 minutos. Repita por 4 semanas o hasta que vea la mejoría.


Aceite de árbol de té para quitar hongos en las uñas
Unos de los remedios naturales más efectivos contra los hongos de las uñas es el aceite de árbol de té. Aplique aceite de árbol de té directamente en las uñas, dos o tres veces al día hasta obtener los resultados deseados.
Se debe hacer una prueba de alergia antes de usar este remedio ya que algunas personas pueden ser alérgicas al aceite de árbol de té. Varones en desarrollo no deben usar aceite de árbol de té.

Si tienes dudas o comentarios puedes contactarme, o si quieres que escriba de un padecimiento en particular házmelo saber
momo_saludnatural@hotmail.com

Que tengas una semana llena de bendiciones, un mes extraordinario y una vida en plenitud,
Gracias  gracias, gracias
Tu amiga 



No hay comentarios:

Publicar un comentario