lunes, 13 de abril de 2015

Exfoliante para la piel con café y azúcar

Exfoliante para la piel con café y azúcar


Si quieres tener una piel suave y tersa, en esta ocasión te diremos como es que puedes crear un exfoliante de manera natural que te ayudará a obtenerla. Esto te da la ventaja de que cuidas tu piel y es más económico que comprar cremas.

Ingredientes

  • 2 tazas de café molido (no importa la marca)
  • 1/2 taza de azúcar (blanca o morena)
  • 3 cucharadas de aceite de oliva o almendras

Método de preparación

Debemos tomar un recipiente de cristal para hacer la mezcla, uno similar al que se muestra en la ilustración. Ahora deberás colocar el café molido y azúcar, mezcla bien ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara. Recomendamos que utilices azúcar de grano fino para evitar dañar la piel.
Ya que estén bien mezclados deberás añadir un poco de aceite de tu elección. Revuelve hasta que obtengas una mezcla espesa y seca.

Como aplicarlo

Una vez que termines la ducha aplica el exfoliante, es en ese preciso momento cuando tus poros se encuentran abiertos. Deberás aplicarlo con un movimiento circular en la zona que desees.
Finalmente deberás retirarlo con agua tibia y si lo deseas puedes aplicar una crema humectante después de esto.


Este exfoliante puedes aplicarlo por lo menos unas tres veces por semana, de preferencia que no sean días seguidos. Verás que después de un tiempo tu piel estará exfoliada y tendrá excelente brillo.

Gracias universo Natural por tus bellas publicaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario