jueves, 10 de septiembre de 2015

Siestas, un deber para la mujer




Cuando ella se siente cansada físicamente, una mujer debe hacer un anuncio público. Que ella se retirará a descansar.

La mujer no tiene capacidad física cuando ella se siente cansada físicamente. Ella nunca debería intentar imponer a su sistema nervioso. Se ha encontrado que todos los desordenes mentales que vienen en la vida de una mujer se encuentran en mujeres que sobre trabajaron su cuerpo físico.

Por ejemplo: has cocinado la comida; has alimentado a la familia, limpiado los utensilios y ahora tu te sientes como retirada, y algunos amigos llegan y te sientas a jugar cartas con ellos. Y después de jugar cartas y tomar un par de bebidas te preguntan si quieres ir a ver una película. Tu dices: bueno, denme un minuto, solo iré a cambiarme y voy con ustedes. Bueno, mi Dios, tu no eres una mujer. Tu simplemente dices, bueno amigos, he cocinado, he hecho mi trabajo hoy, ahora iré a descansar. Que Dios los bendiga. Es requerido para una mujer tener un buen y meditativo dormir.  Por lo tanto, es obligatorio para una mujer el tener una siesta.Es bueno para sus sistema.

El problema es que hoy, el hombre es quien toma las siestas y la mujer no. En cualquier momento que tu sientas que debes tomar una siesta, deberías hacerlo.

Hasta que sea requerido por la ley que tu no la puedas tomar, una pequeña siesta después de una comida es una necesidad para una mujer.

Y en tu caso, ¿puedes tomar siestas?, ¿tú familia podría ayudarte a hacerlo si les explicas la importancia?. Cuéntanos más abajo.
Recomendaciones para tomar una siesta
  • ·         La siesta no es igual a dormir, ten en cuenta esto.
  • ·         La siesta debería ser de un tiempo no mayor a 30 minutos, si te pasas de esta cantidad tu cuerpo creerá que estás en modo dormir lo que te privará de sueño cuando realmente sea de noche.
  • ·         Para ayudar al cuerpo a entender que es solo una siesta, duerme boca arriba sobre un lugar cómodo. Si duermes hacía un costado el cuerpo entrará en modo de sueño completo.
  • ·         Pide a las personas de tu hogar que respeten la cantidad de tiempo que destines a tu descanso, te recomendamos 11 minutos mínimo sobre todo para después del almuerzo.


¿Y tú, qué opinas?
Comparte tu experiencia con otros como tú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario