domingo, 8 de marzo de 2015

EL COMER COMPULSIVO: TÉCNICA PARA EVTARLO

EL COMER COMPULSIVO: OTRO PRANAYAMA ÚTIL.
Me preguntarás primero que es Pranayama: en palabras simples es : "La respiración que cura"
“El comer compulsivamente, el comer irracional e incontroladamente, son factores de auto depredación del hemisferio oriental del cerebro.”
Cuando te sientas afectado por el comer compulsivo, siéntate en postura fácil y con la columna recta. Tapa la FOSA NASAL DERECHA con el pulgar de tu mano derecha.
Inhala profundamente y suspende la respiración dentro todo lo que puedas. Luego exhala a través de la fosa nasal izquierda y suspende la respiración por fuera el mismo lapso de tiempo que la mantuviste dentro. Continúa de esta manera durante 31 minutos.
Los casos crónicos, con noventa días de práctica de este pranayama se resuelven. No exageres. Debe ser una respiración larga y profunda a través de la fosa nasal izquierda sin ejercer presión sobre el diafragma. Esta respiración hace que el hemisferio inicial izquierdo del cerebro tome el control y se proyecte y fije sobre el impulso de ” Tengo que ir a comer”.
La mente puede transportarte hacia cualquier pensamiento, más allá de cualquier pensamiento y hacia el infinito. La mente puede transportarte hacia cualquier calabozo, cualquier pozo y cualquier negatividad. La mente no tiene límites en su propio ser. Pero la mente ha de ser tu sirviente…
No dejes que tu mente negativa te hable y entre en acción: ¿Para que estás haciendo esto?¿ esto es muy largo? Tienes prisa, déjalo… Esto es una tontería!…. etc..

Sigue con tu practica. El premio, es seguro!!!
Espero te haya sido de gran utilidad, créeme que la continuidad en este tratamiento , es 100 % efectiva

Te mando un fuerte saludo y las mas infinitas y variadas Bendiciones de Amor, Paz, Salud, Prosperidad, Abundancia y Felicidad
Tu Amiga 




1 comentario: